lunes, 13 de enero de 2014

PROFESIÓN PERPETUA HNA. LILLIAM MARÍA MARTÍNEZ GARCÍA




“Tú has formado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Te doy gracias por tantas maravillas, prodigio me hiciste, prodigios son tus obras” Sal 139, 13 -14
Tomando prestadas las palabras del sal 139, en primer lugar quiero agradecer por el don de la vida, por su Infinita misericordia, porque me ha visto con ojos de bondad y me  ha llamado a colaborar en su obra no por mis propios méritos sino porque me ama y ama a su Iglesia.
Agradecer a las hermanas de la Congregación por acogerme y acompañarme en este proceso de formación, especialmente a las hermanas formadoras, algunas de ellas me han acompañado en dos etapas Hna. Martha Patricia y Hna. Rosario.  A mis compañeras  hermanas con las que he compartido en estas etapas iniciales de formación, gracias. A todas las hermanas y amigos  que han venido de San José para acompañarme en esta Celebración.
A mi madre que está en el cielo que es la que sembró en mí el amor a Dios y a su Palabra y se desprendió de mi persona con sacrificio para que yo pudiera seguir el camino del Señor, a cada uno de mis familiares, a mis hermanas aquí presente, mi hermanito, a todos ellos que con su ejemplo de vida cristiana y de entrega a las cosas del Señor me han enseñado a amarle.
A todos los bienhechores, amigos, amigas que han trabajado en estos días para hacer realidad esta celebración, a las voluntarias capuchinas de la Madre del Divino Pastor.
Y muy especialmente también a los sacerdotes, al coro de Pérez por el esfuerzo que han hecho para venir a animar esta celebración. A todos quienes han sido testigos de mi entrega al Señor asistiendo a la Santa Eucaristía.
Para finalizar, pedirle a Dios que bendiga copiosamente su generosidad y me sigo encomendando a sus oraciones para poder ser fiel al Señor hasta el final, pero no solo yo sino que todos los que hemos sido llamados el Señor y la Virgen Santísima nos dé la fortaleza para ser fieles y orar unos por otros, ya que llevamos este tesoro en vasijas de barro. Solo con la oración y la ayuda amorosa de los hermanos y hermanas se puede ser verdaderamente fieles. Muchas gracias a todos y Buenas tardes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario