“Tú has formado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Te doy gracias por tantas maravillas, prodigio me hiciste, prodigios son tus obras” Sal 139, 13 -14
Tomando prestadas las palabras del sal 139, en primer lugar quiero agradecer por el don de la vida, por su Infinita misericordia, porque me ha visto con ojos de bondad y me ha llamado a colaborar en su obra no por mis propios méritos sino porque me ama y ama a su Iglesia.
Agradecer a las hermanas de la Congregación por acogerme y acompañarme en este proceso de formación, especialmente a las hermanas formadoras, algunas de ellas me han acompañado en dos etapas Hna. Martha Patricia y Hna. Rosario. A mis compañeras hermanas con las que he compartido en estas etapas iniciales de formación, gracias. A todas las hermanas y amigos que han venido de San José para acompañarme en esta Celebración.
A mi madre que está en el cielo que es la que sembró en mí el amor a Dios y a su Palabra y se desprendió de mi persona con sacrificio para que yo pudiera seguir el camino del Señor, a cada uno de mis familiares, a mis hermanas aquí presente, mi hermanito, a todos ellos que con su ejemplo de vida cristiana y de entrega a las cosas del Señor me han enseñado a amarle.
A todos los bienhechores, amigos, amigas que han trabajado en estos días para hacer realidad esta celebración, a las voluntarias capuchinas de la Madre del Divino Pastor.
Y muy especialmente también a los sacerdotes, al coro de Pérez por el esfuerzo que han hecho para venir a animar esta celebración. A todos quienes han sido testigos de mi entrega al Señor asistiendo a la Santa Eucaristía.
Para finalizar, pedirle a Dios que bendiga copiosamente su generosidad y me sigo encomendando a sus oraciones para poder ser fiel al Señor hasta el final, pero no solo yo sino que todos los que hemos sido llamados el Señor y la Virgen Santísima nos dé la fortaleza para ser fieles y orar unos por otros, ya que llevamos este tesoro en vasijas de barro. Solo con la oración y la ayuda amorosa de los hermanos y hermanas se puede ser verdaderamente fieles. Muchas gracias a todos y Buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario